viernes, julio 19, 2024
InicioArea DeportivaLas Pajanosas y Alcaudete abren el curso de la competición CADEBA de la FAM y el Memorial Manuel Morales de Dúrcal tiene en curso...

Las Pajanosas y Alcaudete abren el curso de la competición CADEBA de la FAM y el Memorial Manuel Morales de Dúrcal tiene en curso sus inscripciones

-

Jueves, 13 de octubre de 2022

Dos pruebas abren el Campeonato de Andalucía de Deporte Base (CADEBA) de Carerras por Montaña del curso 2022-2023 este próximo domingo. La III CxM Las Pajanosas en Guillena (Sevilla), prueba organizada por el Club Deportivo Hijos del Viento, y el I Encuentro de CxM Marathon Alcaudete, organizada por el Club Marathon Alcaudete (Jaén).

La competición está abierta para categorías desde prebenjamines hasta cadetes, con sus respectivas distancias y desniveles, como queda establecido en el Reglamento de CxM de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo –FAM-, que pondrán a prueba la evolución de la base ‘corremontañera’, cada vez mayor y en auge debido a la labor de los clubes y las escuelas en funcionamiento en nuestra comunidad autónoma.

En Las Pajanosas (Guillena) el centro neurálgico de la competición estará ubicado en el Parque La Zahurdilla.

INFORMACION III CxM LAS PAJANOSAS

En Alcaudete la prueba se desarrollará en el entorno natural ‘Torre Caniles’.

INFORMACION I ENCUENTRO CxM MARATHON ALCAUDETE

Inscripciones en curso para la VIII CxM Pequemontañera Manuel Morales

Por su parte, el Club de Montaña Cerro del Caballo (Dúrcal, Granada) tiene ya abierto el plazo de inscripción (se cierra el 30 de octubre) para una nueva edición de la Pequemontañera Manuel Morales, una clásica ya en el calendario de las carreras por montaña para deportistas en edad escolar. Una prueba que organiza el club durqueño con la colaboración del Ayuntamiento de Dúrcal y la FAM y se celebrará el 5 de noviembre.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES VIII CXM PEQUEMONTAÑERA MANUEL MORALES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí