lunes, julio 22, 2024
InicioDelegacionesAlmeriaLas selecciones Infantil y Cadete de la FADMES acude a Sierro al Campeonato de España de CxM con la máxima ilusión de conquistar los...

Las selecciones Infantil y Cadete de la FADMES acude a Sierro al Campeonato de España de CxM con la máxima ilusión de conquistar los títulos

-

Jueves, 25 de mayo de 2023

La selección infantil y cadete de carreras por montaña de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, dirigida por Beatriz Escribano Moya y Juan Cortés Macías, disputará este fin de semana en la localidad de Sierro (Almería) el Campeonato de España individual y por selecciones autonómicas en edad escolar.

Los seleccionadores han convocado para esta gran cita del montañismo nacional en edad escolar a 20 deportistas (diez infantiles y diez cadetes), que se desplazarán mañana hasta Sierro donde a las 20 horas se desarrollará la ceremonia de inauguración y presentación de las diferentes selecciones en el Centro Cultural de Sierro.

El sábado tendrá lugar la Carrera Vertical del Campeonato de España y el domingo la Carrera en Línea. En ambas, los y las jóvenes deportistas de la selección de la FADMES tienen serias opciones de podio. Selecciones de Cataluña (otra de las principales candidatas), Extremadura, Madrid, Castilla y León, Aragón, Galicia, Murcia, … presentan también corredores y corredoras de un gran nivel en sus categorías.

CONVOCATORIA SELECCIONES INFANTIL Y CADETE FADMES CAMPEONATO ESPAÑA CXM EDAD ESCOLAR. SIERRO 2023

PROGRAMA CESA CARRERAS POR MONTAÑA 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí