sábado, mayo 18, 2024
InicioArea DeportivaLaura Ramos confirma su liderato en la Copa FEDME de Marcha Nórdica con su triunfo en Bogarra, con Juan Carlos Cabello y Kike Villanueva...

Laura Ramos confirma su liderato en la Copa FEDME de Marcha Nórdica con su triunfo en Bogarra, con Juan Carlos Cabello y Kike Villanueva en tercera y cuarta plaza absoluta

-

Lunes, 10 de octubre de 2022

La localidad albaceteña de Bogarra ha sido escenario este domingo de la tercera prueba de la Copa FEDME Iberdrola de Marcha Nórdica 2022, con un alto índice y nivel de participación y en la que de nuevo han destacado deportistas andaluces. Laura Ramos Bejarano (Club Nordic Walking Sevilla) ha obtenido un nuevo triunfo que ratifica su liderato en la competición. Por su parte, los marchadores del Club Escalada Marbella, Juan Carlos Cabello Pérez y Kike Villanueva Heimann, se mantienen con serias opciones tanto al título como al podio absoluto tras su tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Laura Ramos (1:17:08) sigue manteniendo esa ‘lucha’ permanente con las vasca Izaskun Bengoa, que ayer fue segunda a casi un minuto y medio (1:18:33) de la representante del club sevillano, con Lumila Cañete en tercera posición, pero ya a más de siete minutos de la ganadora. En undécima plaza, y por tanto dentro del TOP-15 Clem Persaud (Club Nordic Walking).

En la absoluta masculina, dos corredores marcan las diferencias con respecto al resto. Pedro Romero (Club de Montaña Peña Azagresa), que ya se adjudicó la segunda prueba celebrada en Sevilla, se impuso con una mínima ventaja de 22 segundos (1:08:30) con respecto a Ramón Álvarez (S.M.C.A. Marathon Crevillent, 1_08:52). Por detrás, a casi seis minutos cruzaron la línea de llegada Juan Carlos Cabello (1:14:08) y Kike Villanueva (1:14:13, segundo en su subcategoría Veterano A). Y destacadas también la novena posición de Francisco José Cruz (CD Multideporte Huelva, 1:16:53) y la duodécima de Isidoro Enrique Hiraldo (Nordic Walking Sevilla, 1:18:10).

La clasificación general provisional de la Ranking y Copa FEDME de Marcha Nórdica 2022 la lideran en la categoría absoluta femenina Laura Ramos, seguida por Izaskun Bengoa y Reyes Fernández Román; mientras que en la categoría masculina la encabeza Pedro Romero, seguido por Juan Carlos Cabello y Kike Villanueva, segundo y tercero respectivamente.

La Copa FEDME Iberdrola de Marcha Nórdica 2022 se decidirá en Ceuta el próximo 12 de noviembre, con la última prueba de la competición con motivo de la III Anyera Nordic Walking Cámara de Comercio de Ceuta.

CLASIFICACIONES BOGARRA 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí