sábado, abril 20, 2024
InicioArea DeportivaMar Carreño y José Miguel Martín se adjudican la Copa de San Pedro de Alcántara y abiertas las inscripciones para la prueba de Arahal

Mar Carreño y José Miguel Martín se adjudican la Copa de San Pedro de Alcántara y abiertas las inscripciones para la prueba de Arahal

-

Martes, 5 de octubre de 2021

Intenso fin de semana en San Pedro de Alcántara, donde se desarrolló la primera prueba de la Copa Andaluza de Dificultad de Escalada. Y gran ambiente en el Rocódromo del Palacio de Deportes Elena Benítez, escenario de la competición organizada con gran excelencia por el Club Ama Dablam. Mar Carreño y José Miguel Martín se adjudicaron el triunfo en la categoría absoluta.

La prueba se desarrolló entre el sábado y domingo, estando la jornada sabatina destinada a la competición de las categorías base. Y en ellas resultaron vecedores/as y ocuparon puestos de podio en benjamín masculino Fry Sebastián (Málaga), Inari Castillo (Granada) y Javier Zafra (Granada); en alevín femenina Ángela Pérez (Málaga), Raquel Pineda (Córdoba) y Candela Durán (Málaga) y en alevín masculino Nico Amaya (Sevilla), Abel Acosta (Sevilla) y Rubén Contador (Sevilla).

En infantil femenina: Lucía Gutiérrez (Córdoba), Carmen Daza (Málaga) y Paula Hernández (Sevilla) y en infantil masculino Aitor Amaya (Sevilla) Rodrigo Ruiz (Málaga) y Jairo Granados (Málaga). En cadete femenina, Sira Peláez (Málaga), Lucía Pérez (Huelva y Miriam Sánchez (Granada) y en Fernando Prieto (Huelva), Álvaro Morales (Córdoba) y Matías Pérez (Málaga).

En la categoría absoluta femenina Mar Carreño se impuso sobre Ilenny Patiño por el tiempo invertido (3:24 por 4:17, siendo la tercera clasificada Yanina Martínez, y también muy igualada fue la competición en la final masculina, con un rápido José Miguel Martín quien se impuso y sumó los 100 puntos para la clasificación general provisional de Copa, sobre Rubén Albarca y Rogelio Pascual, segundo y tercero respectivamente.

CLASIFICACIONES 1ª PRUEBA COPA ANDALUZA DE DIFICULTAD 2021. SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

ARAHAL, PRÓXIMA CITA

La Copa Andaluza de Dificultad regresa dentro de dos fines de semana con la ineludible cita de la prueba ya clásica en Arahal organizada por el Club de Escalada Arahal Encadenar o Volar. Será el fin de semana del 16 y 17 de octubre.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden realizar accediendo y rellenando el siguiente formulario:

FORMULARIO INSCRIPCION 2ª PRUEBA COPA ANDALUZA ESCALADA DIFICULTAD ARAHAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí