viernes, abril 12, 2024
InicioNoticias FAMMaría Luz Arráez, proclamada provisionalmente como presidenta de la FADMES

María Luz Arráez, proclamada provisionalmente como presidenta de la FADMES

-

Miércoles, 3 de abril de 2024

La Asamblea General Extraordinaria de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES), celebrada el lunes 1 de abril de 2024, en las oficinas administrativas del Espacio Natural de Sierra Nevada, ha elegido a María Luz Arráez Hidalgo como presidenta provisional de la federación, resolución resuelta por la Comisión Electoral en la jornada de hoy 3 de abril de 2024, tal y como refleja el Calendario Electoral.

Tras la primera votación, a la que concurrían los tres candidatos (José Miguel García la Torre, María Luz Arráez Hidalgo y Salvador Olivas Aguilera), y el recuento de votos presenciales y on-line, Arráez obtuvo el mayor número de votos, seguida por García la Torre, siendo Olivas el que menos votos obtuvo, por lo que quedaba descartado para la siguiente votación.

Al inicio de la segunda votación, García la Torre renunciaba a su candidatura por lo que María Luz Arráez Hidalgo se proclamaba presidenta provisional de la FADMES. Su cargo se hará efectivo, una vez pasado el plazo de reclamaciones e impugnaciones, con la proclamación definitiva que resolverá la Comisión Electoral Federativa, el próximo 11 de abril de 2024.

ENLACE A PROCESOS ELECTORALES