domingo, abril 21, 2024
InicioArea DeportivaNueva cita para Ana Alonso, María Ordóñez y Carlos Torres con la Copa del Mundo este fin de semana

Nueva cita para Ana Alonso, María Ordóñez y Carlos Torres con la Copa del Mundo este fin de semana

-

Miércoles, 15 de marzo de 2023

Los compromisos de los deportistas andaluces de Esquí de Montaña no se detienen. Tras el Campeonato de Andalucía Individual celebrado este pasado domingo en Sierra Nevada bajo la organización del Club de Montaña Mulhacén, regresa ahora la competición internacional con la Copa del Mundo y la Copa del Mundo Jóvenes para Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra) y María Ordóñez Cobacho (Club de Montaña Mulhacén) y Carlos Torres Espigares (CD Sabika).

Los primeros en entrar en acción serán los representantes andaluces en la categoría U20, María Ordóñez y Carlos Torres), quienes han sido convocados por los técnicos de la Selección Española para competir en la Copa del Mundo Jóvenes el viernes 17 de marzo (Sprint) y el domingo 19 de marzo (Individual) en la Copa del Mundo que se celebra en la estación suiza de Villars-sur-Ollon.

Ana Alonso lo hará en Austria, en concreto en Planai-Schladming. La Copa del Mundo 2022/23 afronta dos nuevas pruebas. El sábado 18 de marzo está programado el Sprint y el domingo 19 de marzo se celebrará una Vertical.

CONVOCATORIA SELECCIÓN ESPAÑOLA ESQUI DE MONTAÑA VI COPA ISMF 2022/23

CONVOCATORIA SELECCIÓN ESPAÑOLA ESQUI DE MONTAÑA II COPA ISMF JÓVENES 2022/23

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí