martes, febrero 27, 2024
InicioArea DeportivaSan Pedro de Alcántara acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía y primero prueba de Copa Andaluza de Escalada de Dificultad

San Pedro de Alcántara acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía y primero prueba de Copa Andaluza de Escalada de Dificultad

-

Miércoles, 25 de octubre de 2023

El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro de Alcántara va a ser escenario este último fin de semana de octubre del Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad, a su vez primera prueba puntuable de la Copa Andaluza, competición organizada por los expertos técnicos del Club Alpino Ama Dablam, y la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro de Alcántara.

Para el sábado 28 de octubre está prevista la competición para las categorías inferiores, en sesión matinal para la benjamín y alevín (en la modalidad de Top Rope) y en la vespertina para la infantil y cadete (A Flash o A Vista).

Para el domingo, en sesión matinal, está previsto el desarrollo de la competición para las categorías juvenil, absoluta, veterana y promoción (A Flash y A Vista). Tras las finales para la absoluta tendrá lugar la entrega de trofeos y medallas. Solo los participantes federados con licencia anual FADMES o FEDME del año en curso tendrán opción a podio y puntuación para la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2023.

DOSSIER CAMPEONATO DE ANDALUCÍA Y COPA ANDALUZA DE ESCALADA DE DIFICULTAD DE SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí