domingo, abril 21, 2024
InicioArea DeportivaSilvia Lara y Manuel Jiménez Haro arrancan la Copa FEDME de Verticales con triunfo en el KV Caras Nortes de Güéjar Sierra

Silvia Lara y Manuel Jiménez Haro arrancan la Copa FEDME de Verticales con triunfo en el KV Caras Nortes de Güéjar Sierra

-

Sábado, 16 de Abril de 2022

La competición nacional ha continuado este sábado con la primera prueba de la Copa FEDME de carreras verticales celebrada en Güéjar Sierra, que se ha estrenado en el calendario oficial de la Federación Española y en la que los y las deportistas de la Selección Andaluza se han vuelto a bañar de oro. Silvia Lara Diéguez (Club Sierra Sur de Jaén y Selección Andaluza) y Manuel Jiménez Haro (Fuente del Acebuche y Selección Andaluza) se han proclamado de manera brillante campeones de la prueba por lo que, además, salen como primeros líderes de la Copa de Verticales.

 Una actuación la de deportistas de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo –FAM- que vuelven a demostrar todo el potencial andaluz a nivel nacional e internacional, con Salvador Olivas (Club Alpino Benalmádena) en tercera posición absoluta. O el cuarto lugar de Miguel Ángel Trujillo Albendín (Club de Montaña y Atletismo Atarfe) Eva Sayago Zambrano (Club Alpino Benalmádena y Selección Andaluza), que ha sido quinta en meta.

En Junior, triunfo de Manu Peinado García (CD Sabika) y María Ordóñez Cobacho (Club de Montaña Mulhacén y Selección FAM), segundo Carolina Peula Cervera (Club de Montaña y Atletismo Atarfe y Selección Andaluza) o la tercera plaza de Raúl Porras del Río (Club Alpino Benalmádena).

En Juveniles, triunfo para Ana Bravo Navarro (PTD CxM Andalucía), segunda plaza para Claudia Domingo Páez (PTD CxM Andalucía) y Beltrán Ruiz Trujillo (PTD CxM Andalucía). O en Cadetes, con victorias para Pabli Cuevas Tirado (PTD CxM Andalucía), y Carmen López Macías (PTD CxM Andalucía), segundos puestos para Francisco Martínez López (PTD CxM Andalucía) y Rahma Chaouki Hamoufatna (Club Running Siempre Fuerte) o terceras posiciones para para Carlos VohWinkel Gálvez (CD Hijos del Viento) y Julia Ramos Morales (Club de Montaña Cerro del Caballo).

CLASIFICACIONES MYCHIP.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí