viernes, abril 12, 2024
InicioArea DeportivaSilvia Lara y Quique Gallego participan en la concentración de Sierra Nevada de la Selección FEDME de cara al Campeonato de Europa de Skyrunnin...

Silvia Lara y Quique Gallego participan en la concentración de Sierra Nevada de la Selección FEDME de cara al Campeonato de Europa de Skyrunnin en Montenegro

-

Viernes, 2 de junio de 2023

La corredora de Castillo de Locubín, Silvia Lara Diéguez (Club Sierra Sur de Jaén), y el malagueño Quique Gallego del Castillo han participado en la concentración que ha llevado a cabo la Selección Absoluta en Sierra Nevada y en el Centro de Alto Rendimiento de cara a la preparación del equipo que representará a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada en el próximo Campeonato de Europa de Skyrunning de Montenegro.

La cita internacional tendrá lugar del 14 al 16 de julio en la localidad de Gusinie. Silvia Lara competirá el 14 de julio en la modalidad de Carrera Vertical, una durísima prueba de 3,5 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo.

Quique Gallego, por su parte, lo hará en la carrera en Línea del 16 de julio, sobre una distancia de 30 kilómetros y 2.150 metros de desnivel positivo.

La convocatoria para esta concentración llevada a cabo estos días atrás, ha sido una primera toma de contacto grupal en la que la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, ha estado representada por Silvia Lara y Quique Gallego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí