miércoles, mayo 29, 2024
InicioArea DeportivaTítulos para Alberto Gamero y Eva Sayago con triunfos en Güéjar Sierra para Álvaro Gómez Guitart y Mónica Díaz

Títulos para Alberto Gamero y Eva Sayago con triunfos en Güéjar Sierra para Álvaro Gómez Guitart y Mónica Díaz

-

Domingo, 28 de noviembre de 2021

El Kilómetro Vertical Las Caras Nortes de Güéjar Sierra han puesto el punto final al calendario FAM 2021 de CxM con una carrera vertical muy disputada, de 4,5 kilómetros y 950 metros de desnivel, con temperaturas bastante bajas en cuanto a la climatología, pero ‘calientes’ en lo competitivo. Triunfos para un Álvaro Gómez Guitart (CD Saltabalates) que ha concluido en un gran estado de forma la temporada y una Mónica Díaz Gavilán (CD Deportes Olimpo) que también ha cerrado un 2021 pletórico. Y títulos para Alberto Gamero, dominador de las carreras verticales a nivel nacional y andaluz, y para Eva Sayago, ambos del Grupo Alpino Benalmádena.

El más rápido ayer en ascender los 4,5 kilómetros fue un excepcional Álvaro Gómez (38:00.59), que dejó atrás a sus perseguidores Miguel Ángel Trujillo (Club Sierra Sur de Jaén, 40:21.48) y Javier Martín Villa (CD Sabika, 40:49.02), mientras que el ganador de la Copa Alberto Gamero (42:17.17) fue quinto.

En la prueba femenina, espectacular duelo entre las dos compañeras del CD Deportes Olimpo de Granada, Mónica Díaz Gavilán (49:19) y Elena Cambil Medina (49:29), solo separadas en la meta de la prueba por 10 segundos, con la ganadora de la Copa Andaluza, Eva Sayago (52:17) a casi tres minutos.

El podio masculino final de la Copa ha estado formado por Alberto Gamero, Álvaro Gómez y Miguel Ángel Trujillo, mientras que el femenino lo han obtenido Eva Sayago, Mónica Díaz y Elena Cambil.

Una carrera en la que se decidieron los títulos en el resto de subcategorías, así como en las de promoción.

CLASIFICACIONES LAS CARAS NORTES GÜÉJAR SIERRA

CLASIFICACIONES FINALES COPA ANDALUZA DE CARRERAS VERTICALES FAM 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí