lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaTodo preparado en Cazorla para la Ultra Bosques del Sur, segunda cita de la Copa Andaluza

Todo preparado en Cazorla para la Ultra Bosques del Sur, segunda cita de la Copa Andaluza

-

Jueves, 1 de junio de 2023

Cazorla ha ultimado los detalles para la celebración de una nueva edición de la Ultra Bosques del Sur, segunda cita de la Copa Andaluza 2023, y que comenzará a las 00:00 horas del sábado 3 de junio desde la Plaza de las Constitución del municipio de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

Será mañana viernes cuando Cazorla comience a recibir a los y las deportistas que participarán en la Ultra, abriéndose la recogida de dorsales (Patio del Ayuntamiento) a partir de las 17 horas, para que a las 23:15 horas comience a realizarse el control del material y entrada al corralito. La charla técnica tendrá lugar un cuarto de hora antes de la salida prevista justo al finalizar el viernes y comenzar el sábado 3 de junio.

La organización, a cargo del Ayuntamiento de Cazorla, tiene previsto que sobre las 10 de la mañana del sábado llegue a la meta instalada en las Ruinas de Santa María el ganador de la Ultra, tras haber recorrido un trazado de 99 kilómetros y 4.200 metros de desnivel positivo en esta octava edición. El recorrido discurre por algunos de los rincones más bellos del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Zonas estas de alto valor ecológico. Por lo que, desde la organización se solicita a los participantes “no dejar más huella que la de vuestras pisadas y evitar ruidos que puedan molestar a la fauna. Aunque sabemos por experiencia que los corredores sois gente respetuosa y amante de la naturaleza”.

La entrega de premios se desarrollará conforme se vayan completando los podios, matiza también la organización en el programa del evento.

ÚLTIMA HORA: NOVEDADES MATERIAL OBLIGATORIO

VIII ULTRA BOSQUES DEL SUR

CLASIFICACIONES PROVISIONALES COPA ANDALUZA DE ULTRAS 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí