miércoles, mayo 29, 2024
InicioArea DeportivaTras la Prueba de Habilidad, el Skimo andaluz despide el año con la San Silvestre este próximo sábado a la que hoy aún te...

Tras la Prueba de Habilidad, el Skimo andaluz despide el año con la San Silvestre este próximo sábado a la que hoy aún te puedes inscribir

-

Jueves, 29 de diciembre de 2022

Los jóvenes esquiadores de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, desarrollaron en Sierra Nevada ayer miércoles, 28 de diciembre, la Prueba de Habilidad organizada por el Área Deportiva que contó, además, con varios de los deportistas del más alto nivel internacional como Ana Alonso (Club Alpujarra), Nico Molina (Club de Montaña Cerro del Caballo) o María Ordóñez (Club de Montaña Mulhacén).

Los jóvenes valores pertenecientes al grupo de tecnificación de la federación andaluza, entre ellos Gonzalo Casares (CD Sabika) y Alba Fernández Campos (CD Sabika), recientemente convocados por la FEDME para representar a la Selección Española en el Festival Olímpico de la Juventud 2023.

Con una magnífica climatología, la flamante Premio Mejor Promesa de los Deportes de Andalucía, María Ordóñez, hizo de abridora de la prueba, en la que tomaron participaron también Ana Alonso y Nico Molina, para que a continuación los esquiadores y esquiadoras de las categorías U14, U16 y U18 demostraran sus habilidades.

TIEMPOS PRUEBA HABILIDAD ESQUI DE MONTAÑA 2022

SAN SILVESTRE, PARA DESPEDIR 2022

Tras esta actividad, la federación andaluza junto y Cetursa-Sierra Nevada, tienen programada la San Silvestre de Esquí de Montaña, que se celebra por segunda edición el próximo 31 de diciembre para despedir 2022 y brindar por un 2023 repleto de retos, entrenamientos y competiciones autonómicas, nacionales e internacionales.

El plazo máximo para realizar el trámite de inscripción es hasta el jueves 29 de diciembre a las 23:59 horas. El precio de inscripción es de 5 euros para Federados/as y de 13 euros para NO Federados/as.

ENLACE A INSCRIPCIONES

El recorrido será el mismo que en la primera edición, es decir, un total de 2,4 kilómetros y 450 metros de desnivel positivo. La salida será a las 8:15 horas y estará ubicada en el corte de nieve en la Pista del Rio (Pradollano).

El trazado, que estará balizado con banderas verdes (sin poder hacerse zig-zag en el recorrido) tendrá su punto y final en Borreguiles, donde la participación podrán degustar chocolate caliente para a continuación desarrollarse el habitual sorteo de regalos en la Sala Sulayr de Borreguiles.

DOSSIER II SAN SILVESTRE DE ESQUÍ DE MONTAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí