Lunes, 19 de febrero de 2024
La Asociación Cultural y Deportiva Al Borde de lo Inconcebible de La Zubia (Granada) ha abierto este lunes el plazo de inscripción para participar en la VIII 35 Millas Al Borde, prueba correspondiente a la Copa Andaluza de Travesías 2024 que se celebrará el próximo 6 de abril. El cupo de participantes está limitado a 150 personas, siendo obligatoria ser mayor de 18 años.
La VIII 35 Millas Al Borde’ está dirigida a los clubes de montaña y abierta a cualquier persona con buena condición física, capaz de cubrir los 45,78 kms. de la prueba. La salida está prevista para las 04:00 horas del sábado 6 de abril desde el Pabellón Lidia Redondo, donde está previsto llegar de nuevo sobre las 18 horas.
INSCRIPCIONES Y PLAZOS.
Tendrán prioridad en la inscripción los 15 primeros clubes de la clasificación de la CATR 2023. Seguidamente, personal con tarjeta federativa de los miembros de las Entidades que organicen esa misma temporada alguna de las pruebas que conforman la CATR y, por último, aquellos clubes que soliciten participar en todas las pruebas de la CATR del año en curso.
Se abre un primer plazo de inscripción para estos clubes con inscripción preferente de, al menos, 72 horas. En este primer plazo los clubs inscribirán a sus equipos, con un máximo de 8 y un mínimo de 6 integrantes por equipo.
De no cubrirse las plazas en el primer plazo de inscripción, la Organización abrirá un segundo plazo de inscripción para las Entidades Organizadoras y otros clubs y deportistas federados/as de, al menos, una semana. Y de no cubrirse las plazas en el segundo plazo de inscripción, la organización puede abrir un tercer plazo de inscripción para deportistas que no estén en posesión de la tarjeta federativa hasta cubrir el cupo de inscripciones.
Las inscripciones, descarga de formularios, información e indicaciones de la prueba, etc. se realizarán a través de la página web GLOBAL-TEMPO
El coste de la inscripción será de 35 € (Federados anuales). El plazo de ingreso e inscripción para clubs es del 19 al 29 de febrero y para el resto de participantes del 01 al 10 de marzo. El importe de la cuota irá destinado para el Seguro de Responsabilidad Civil del evento deportivo, bolsa de participante, desayuno, almuerzo, fruta, líquidos y avituallamiento final de prueba principalmente.
Podrá reclamarse la devolución de la inscripción si la baja es por causa justificada, hasta 7 días antes de la prueba, y será obligatoria la presentación del DNI y Tarjeta Federativa de montaña en vigor en la recepción. La inscripción será efectiva por riguroso orden de recepción de la documentación requerida