lunes, julio 22, 2024
InicioDelegacionesCádiz170 senderistas disfrutaron del Encuentro Provincial Mujer y Montaña EA’22 celebrado en la localidad gaditana de Ubrique

170 senderistas disfrutaron del Encuentro Provincial Mujer y Montaña EA’22 celebrado en la localidad gaditana de Ubrique

-

Lunes, 14 de Marzo de 2022

Alrededor de 170 personas entre participantes y organización pudieron disfrutar de una fantástica jornada organizada por la Vocalía de Mujer y Montaña de la FAM, junto al Club Senderismo 3 Caminos de Ubrique, en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique y la Delegación de la FAM de Cádiz. La actividad se desarrolló el sábado 12 de marzo con motivo del Encuentro Provincial de Mujer y Montaña, que se hizo coincidir en toda Andalucía con el Día Central de Eurorando 2022.

Según lo previsto, los participantes recorrieron la ruta de casi 13 kilómetros, que comenzó con una lanzadera que los llevó de Ubrique a Benaocaz, empezando a andar desde Benaocaz hacia el Salto del Cabrero, pasando por el Mirador de la Falla y de regreso a Ubrique por la Calzada Romana.

A los asistentes se les obsequió con una carterita de piel de Ubrique con los logos de Eurorando2022 y Club Senderismo 3 Caminos, así como un buff (braga de cuello) conmemorativa del día, una bolsa reutilizable, un bocadillo y una pieza de fruta.

Desde la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, a través de su delegado territorial, José Luis Jiménez Alcaraz, se felicitó al Club Senderismo 3 Caminos por la ”gran organización” y saber estar a la altura de tan relevante evento.

Con la actividad realizada en Ubrique se cierra el Día Central del Eurorando Andalucía 2022, que el resto de provincias celebraron la semana anterior. Siendo alrededor de un millar de asistentes los que han participado en este evento, organizado por la FAM, en colaboración con ayuntamientos locales y clubes de senderismo de toda la Comunidad Autónoma para conmemorar la participación de las féminas en las actividades de montaña, en el Día internacional de la Mujer.

ENLACE A GALERIA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí