viernes, abril 12, 2024
InicioNoticias FAMNoticias de Montañismo en Edad EscolarAbierta la convocatoria para participar en la Travesía Juvenil 'Integral de Sierra Nevada 2023'

Abierta la convocatoria para participar en la Travesía Juvenil ‘Integral de Sierra Nevada 2023’

-

Viernes, 5 de mayo de 2023

La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo comunica que se abierto el plazo de inscripción para participar en la Travesía Juvenil ‘Integral Sierra Nevada 2023’ que se celebrará del 25 de junio al 1 de julio, La actividad va destinada a jóvenes montañeros y montañeras de entre 14 y 17 años y está abierta a todos los deportistas con licencia federativa FADMES y FEDME, y no solo de la comunidad autónoma andaluza.

Entre los objetivos propuestas de la travesía estival están la promoción de la actividad deportiva en el medio natural como alternativa de vida saludable para los jóvenes, mejora de la capacidad física y las técnicas de montaña o la ascensión a gran número de las cumbres de 3.000 metros de la línea principal del macizo, entre ellas las más altas de la Península Ibérica.

Para inscribirse es necesario cumplimentar en primer lugar el siguiente FORMULARIO.

Una vez aceptada su inscripción se le comunicará el número de cuenta donde deben de ingresar la cuota de participación. Solo en ese momento, realizado el pago de la cuota, se considerará que el chico/a está inscrito/a.

El plazo de inscripción termina el día lunes, 19 de junio a las 23:59 horas.

CONVOCATORIA TRAVESÍA JUVENIL ‘INTEGRAL SIERRA NEVADA 2023’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí