sábado, abril 20, 2024
InicioArea DeportivaAbiertas las inscripciones para la II Marcha Nórdica Ciudad de Marbella, Campeonato de Andalucía de Clubes y Ranking Nacional

Abiertas las inscripciones para la II Marcha Nórdica Ciudad de Marbella, Campeonato de Andalucía de Clubes y Ranking Nacional

-

Viernes, 7 de abril de 2023

El Club de Escalada Marbella-CEM organiza en este 2023 el Campeonato de Andalucía de Clubes de Marcha Nórdica con motivo de la II MN Ciudad de Marbella, prueba también puntuable para la Copa Andaluza y el Ranking Nacional 2023.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos los/as marchadores/as, “tanto deportistas que vayan a participar en un equipo oficial en el Campeonato de Clubes de Andalucía, que a su vez participan en la prueba de Copa, como para los y las que solo vayan a participar en la prueba de Copa. La organización recomienda “hacer lo antes posible la inscripción para asegurar la plaza”, ya que están limitadas a 230. “Estamos preparando la prueba con mucho esfuerzo e ilusión para el disfrute de todos los participantes”, aseguran de igual modo.

La competición se realizará en el Parque Nagüeles. Se establece un recorrido circular en 4 vueltas al circuito de 3,02 Km. siendo la primera vuelta mínimamente diferente a las otras tres, sin afectar a distancia ni desnivel, solo trazado (Se explicará en el briefing). Circuito homologado por el comité de Marcha Nórdica de la FADMES.

En cómputos totales, la prueba tiene un recorrido de 12,08 kilómetros y un desnivel de +304 metros. El circuito discurre en el interior del parque de Nagüeles, donde encontramos un suelo natural poco modificado, por lo que es frecuente pisar sobre terreno de piedras, con raíces de árboles, y con algún que otro agujero o montículo característico del medio natural. El trazado estará debidamente señalizado y balizado.

ENLACE A INSCRIPCIONES

BOLETIN II MARCHA NÓRDICA CIUDAD DE MARBELLA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí