domingo, junio 16, 2024
InicioArea DeportivaAbiertas las inscripciones para la III CxM Acebuche Kids del 17 y 18 de febrero en Alhaurín el Grande

Abiertas las inscripciones para la III CxM Acebuche Kids del 17 y 18 de febrero en Alhaurín el Grande

-

Lunes, 29 de enero de 2024

Las pruebas del Campeonato de Andalucía de la Fase Provincial CADEBA de Málaga se van a desarrollar durante el fin de que constará con una carrera en línea y una carrera vertical, ambas pertenecientes al Campeonato de Andalucía Fase Provincial CADEBA. Estas pruebas se desarrollarán íntegramente en la sierra de Alhaurín el Grande y dentro de su término municipal, pasando por zonas de alto valor paisajístico y lugares tan emblemáticos como la fuente del acebuche, casa del guardamonte, cortafuegos delas cabrerizas entre muchos más.

La carrera en línea

La CxM en línea se llevará a cabo el día 17 y constará de 5 recorridos pertenecientes a las categorías CADEBA, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes, más una carrera baby de iniciación no competitiva de 0,5km.

La carrera vertical

Por su parte, la Carrera Vertical se desarrollará el día 18 con 3 recorridos para las categorías alevín, infantil y cadetes. De esta forma se pretende conseguir mediante el deporte en el medio natural el fomento del esfuerzo y el espíritu de compañerismo tanto de peques como de mayores, además de fomentar el respeto y cuidado al medio ambiente a partir de su conocimiento y disfrute.

El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y finalizará el próximo 9 de febrero a las 23:59 horas.

ENLACE A INSCRIPCIONES III CxM ACEBUCHE KIDS

REGLAMENTO III CxM ACEBUCHE KIDS