sábado, marzo 2, 2024
InicioNoticias FAMNoticias SenderismoAbiertas las inscripciones para participar en el Sendero 'Los Molinos de Ciudadeja' del II Programa de Diputación de Sevilla

Abiertas las inscripciones para participar en el Sendero ‘Los Molinos de Ciudadeja’ del II Programa de Diputación de Sevilla

-

Jueves, 3 de septiembre de 2020

Los amantes al senderismo tienen la oportunidad de realizar una nueva ruta perteneciente al II Programa de Senderos de la Provincia de Sevilla, organizado por la Diputación hispalense junto con la Federación Andaluza de Montañismo a través de la DESEM y los ayuntamientos por donde discurren las rutas. La misma tendrá lugar el próximo 13 de septiembre por el municipio de Las Navas de la Concepción (Sierra Norte de Sevilla), donde se encuentra el Sendero ‘Los Molinos de Ciudadeja’.

Para participar en él se pueden realizar las inscripciones a partir del mediodía de hoy jueves, 3 de septiembre, finalizando el plazo el próximo día 10 a las 14 horas, o hasta agotar las plazas dispuestas.

El Sendero Los Molinos de Ciudadeja es un circular de unos 12 kilómetros con un desnivel positivo y negativo de 140 metros, cuya duración de realización es aproximadamente de 4h30’. El lugar de encuentro tendrá lugar en la Plaza de España (frente al Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción) a las 9 horas.

Con motivo del estado en el que nos encontramos motivado por la COVID19, hay que tener en cuenta una serie de observaciones de interés general:

• Todos los participantes deben disponer de mascarilla.

• Se prestará, en todo momento, especial atención al mantenimiento de la distancia de seguridad de forma responsable.

• Se seguirán las recomendaciones sanitarias de forma responsable.

• Ante cualquier duda consultar a los Guías.

• Importante llevar GORRA o similar para protegernos del sol

• No olvidar llevar algo de COMIDA y mínimo 1,5 litros de AGUA

MÁS INFORMACIÓN EN WEB DE LA DESEM

FICHA TÉCNICA ‘SENDERO LOS MOLINOS DE CIUDADEJA’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí