sábado, mayo 25, 2024
InicioDelegacionesCórdobaVuelve el Circuito Naturcor con la Ruta Malnacido-Viñas

Vuelve el Circuito Naturcor con la Ruta Malnacido-Viñas

-

Lunes, 7 de septiembre de 2020

El sábado 12 de septiembre del 2020, dentro del VII Circuito Provincial de Senderismo de Córdoba, organizado por la Diputación de Córdoba junto con la Federación Andaluza de Montañismo, se celebrará la sexta actividad de esta edición, en esta ocasión en el municipio de Santaella. Se trata de la RUTA CAMINO MALNACIDO-VIÑAS,en la comarca de la comarca campiña sur Cordobesa.

El plazo de inscripción para la actividad finalizará el 09/09/2020, con un máximo de 150 participantes. En esta ruta, por la inscripción de 5 €, se les obsequiará a los deportistas con un detalle de participación (bastón de senderismo), avituallamiento sólido y líquido, y, además, en el caso de no estar federado, la cobertura de un seguro de accidentes para ese día. (Se tiene previsto guías de semana santa y explicación cultivo ecológico).

Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón de deportes, a través del teléfono 957 313534.  Enlace a inscripción online: masatletismo.com

Los participantes de esta ruta, se concentrarán para la recepción a las 20:15 h. en el pabellón municipal de deportes, para después de la entrega de material y documentación, se realizará la salida de la actividad a las 21:00 h.

En esta ocasión se trata de una ruta circular con una longitud de 10 kilómetros, en los que se estima se invertirá un tiempo de 03:30 horas aprox. de dificulta media.

FICHA TÉCNICA RUTA MALNACIDO-VIÑAS

Enlace a Calendario General Circuito Provincial de Senderismo de Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí