martes, febrero 27, 2024
InicioNoticias FAMAbierto el plazo de propuestas de candidaturas a los premios de la Gala del Deporte 2024 de Sevilla

Abierto el plazo de propuestas de candidaturas a los premios de la Gala del Deporte 2024 de Sevilla

-

Jueves, 11 de enero de 2024

La próxima edición de la Gala del Deporte 2024 de Sevilla tendrá lugar en el mes de mayo de 2024 y en ella se premiarán los logros cosechados durante el año 2023, tanto a nivel individual como colectivo.

Esta Gala se caracteriza por ser participativa y cada edición arranca con la presentación de candidatos por parte de todo el sector deportivo de Sevilla a los diferentes premios que se conceden.

Para ello, adjuntamos los formularios con los que podrá presentar sus candidatos, teniendo en cuenta que solo se puede presentar una candidatura por cada premio y que junto a la candidatura es necesario adjuntar la documentación que acredite los méritos presentados, al igual que un archivo con todos los detalles para presentar sus candidatos: descripción de cada premio, requisitos de los nominados, metodología, acreditación de los méritos, etc.

La presentación de las candidaturas se realizará por correo electrónico a esta misma dirección: galadeporte@imd.sevilla.org y el plazo estará abierto hasta 31 de enero de 2024.

Desde el IMD se enviará confirmación de la recepción de todas las candidaturas recibidas y tras el plazo de presentación publicaremos en nuestra página web la relación de todos los nominados y los méritos aportados, para su revisión por parte de los proponentes.

INFORMACIÓN DE LA GALA DEL DEPORTE DE SEVILLA 2024

Premio a la Mejor Deportista

Premio al Mejor Deportista

Premio Torre del Oro al Mejor Deportista con Discapacidad

Premio Torre del Oro a la Mejor Deportista con Discapacidad

Premio Puente de Triana Femenino

Premio Puente de Triana Masculino

Premio Real Alcázar

Premio Ciudad de Sevilla

Premio Instituto Municipal de Deportes

Premio Guadalquivir

Premio Plaza de España