domingo, abril 21, 2024
InicioArea DeportivaAl Borde, 3 Caminos y Tritón encabezan la CATR FAM 2022 tras siete pruebas realizadas

Al Borde, 3 Caminos y Tritón encabezan la CATR FAM 2022 tras siete pruebas realizadas

-

Jueves, 9 de junio de 2022

La XVII Travesía de Resistencia Sierra Sur-Jaén, en la que se clasificó en primer lugar el CD Senderismo 3 Caminos, puso el punto y aparte en la Copa Andaluza de Travesía de Resistencia FAM 2022. Desde febrero a finales de mayo se han desarrollado siete de las 11 pruebas marcadas por el calendario oficial de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo. Ahora, llega el parón estival, retomándose la CATR FAM 2022 el próximo 22 de octubre con motivo de la XXVVII TR Sierra de Grazalema.

En las siete anteriores (XI TR Medioambiental Jabalcuza-Jarapalos, XVIII TR Granada-La Costa-por la Sierra de Almijara, XXIII TR La Subbética Cordobesa, VI TR 35 Millas Al Borde-La Zubia, XX TR Sierra Tejeda-Almijara, XIX TR PP. NN. Los Alcornocales y El Estrecho y XVII TR Sierra Sur-Jaén) han sido tres clubes los que han hecho pleno: Al Borde de lo Inconcebible, CD Senderismo 3 Caminos y CS Tritón. Los tres totalizan 168 puntos tras concluir todas las travesías con todos sus componentes cruzando la línea de llegada.

Tras el parón estival quedarán cuatro pruebas por celebrarse. A la ya comentada TR Sierra de Grazalema, hay que sumar la TR Ruta del Jabugo (5.11.2022), X TR de la Sierra Sevillana (26.11.2022) y la V TR Milsendas Alpujarra.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CATR FAM 2022 (9.06.2022)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí