sábado, mayo 18, 2024
InicioDelegacionesCádizAlrededor de 250 deportistas en representación de nueve clubes participan en el Encuentro Provincial de Clubes de Cádiz

Alrededor de 250 deportistas en representación de nueve clubes participan en el Encuentro Provincial de Clubes de Cádiz

-

Martes, 18 de abril de 2023

El pinar del Punto Mágico Loma del Puerco y Parque de la Batalla 5 de marzo 1811 (Chiclana de la Frontera) ha sido escenario este pasado domingo 16 de abril del Encuentro Provincial de Clubes de la provincia de Cádiz, en el que el Levante no faltó a la cita como viene siendo habitual y tampoco faltaron la amplia representación de clubes y sus socios. Alrededor de 250 senderistas en representación de nueve clubes de la provincia participaron en el evento.

La actividad, organizada de manera excelente por el club AL-Sendero de Chiclana, guiados por Monitores FADMES, contó además con el apoyo de la Policía Municipal y Protección Civil a lo largo de todo el recorrido, que comenzó a las 9:30 horas para realizar una ruta por el Pinar de la Loma del Puerco y recorrimos: Pinar de la Barrosa, Novo Sancti-Petri, playa de la Barrosa, playa de la Loma y el espectacular paraje dunar entre la playa y los hoteles, y que concluyó sobre las 19 horas.

Los responsables de la delegación territorial de la FADMES en Cádiz destacan “la magnífica organización del club Al-Sendero, donde todos sus socios se volcaron para que todo saliera de gran categoría, y lo consiguieron. Nos obsequiaron con una magnifica ensalada de papas aliñás y ensalada de zanahoria, que quitaba el sentío”.

ENLACE A INFORMACIÓN COMPLETA Y REPORTAJE GRÁFICO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí