lunes, febrero 26, 2024
InicioDelegacionesMálagaAlta calidad de contenidos y metodología en el Curso “Soporte Vital Básico + Desfibrilación” celebrado en Torre del Mar

Alta calidad de contenidos y metodología en el Curso “Soporte Vital Básico + Desfibrilación” celebrado en Torre del Mar

-

Martes, 7 de noviembre de 2023

La Antigua Azucarera de Torre del Mar (Málaga) ha sido escenario el pasado sábado día 4 de noviembre, de un nuevo Curso “Soporte Vital Básico + Desfibrilación” organizado por el Área de Prevención y Seguridad en Montaña en el marco de la RASEMON (Red Andaluza de Seguridad en Montaña) en el que tomaron parte un total de 24 deportistas y técnicos de la FADMES llegados de todas las provincias andaluzas.

Con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y Deportes Vélez-Málaga, la Delegación Provincial de la FADMES en Málaga y el C.D. Playas de Torre del Mar, todos los asistentes coincidieron en la calidad de los contenidos y la metodología empleada para su impartición, donde pudieron aprender de forma práctica diferentes técnicas que ayudan a salvar vidas.

En las próximas fechas se desarrollarán 2 cursos más, para los que aún quedan plazas y posibilidad de inscribirse (Fecha límite el 10 de noviembre):

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí