martes, febrero 27, 2024
InicioFederaciónAmplio programa de actividades oficiales de la Asociación Al Borde de lo Inconcebible para 2023

Amplio programa de actividades oficiales de la Asociación Al Borde de lo Inconcebible para 2023

-

Miércoles, 18 de enero de 2023

Casi 300 personas se dieron cita en el acto de celebración de la presentación de actividades oficiales de la de la Asociación Al Borde de lo Inconcebible de La Zubia, con la presencia y participación de la alcaldesa del municipio Purificación López, el vicepresidente de la FADMES José Miguel García la Torre, la delegada de Igualdad de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo en Granada María Jesús Tamayo, el presidente de la asociación Al Borde Jaime Gil y numerosos concejales de la corporación municipal, así como numeroso público, amigos, vecinos y asociados.

El evento comenzó con música de piano en vivo y con la lectura del texto «El espíritu de Al Borde» y contó además con varios bloques perfectamente coordinados entre locuciones de las actividades a realizar por las próximas vocalías este año 2023 en forma de escenas, actuaciones y videos con imágenes de la pasada temporada, todo realizado por los propios socios de la asociación zubiense.

Asimismo. se homenajeó al equipo de Travesías de Resistencia de este club, ya que ha sido campeón de Andalucía de la Copa CATR 2022, haciendo entrega José Miguel García de forma simbólica el trofeo conseguido por este equipo.

Para finalizar se entregaron los ya clásicos pin´s de oro a los socios y socias por su fidelidad, tras llevar 10 años perteneciendo y siendo deportistas activos en las actividades de la asociación.

El acto concluyó cantando y bailando el himno de Al Borde por un grupo de voluntarios perfectamente uniformados con la camiseta de la entidad, acabando todo el público en pie y entonando su letra.

Desde la organización del evento, destacando que todo el desarrollo y realización del evento ha sido producción propia, desean “dar las gracias a todos los asistentes y a los participantes del acto por su implicación y fidelidad para con nuestro club.

Doce vocalías con sus respectivas casi 170 actividades entre todas y repartidas a lo largo del año nos esperan. Nos vemos en las montañas”.

Imágenes: Nati Ureña, José Francisco Gutiérrez ‘Guti’ y Ayuntamiento de La Zubia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí