martes, febrero 27, 2024
InicioArea DeportivaAna Alonso cierra su histórico fin de semana de Copa del Mundo en Arinsal con una brillante octava plaza en la Vertical

Ana Alonso cierra su histórico fin de semana de Copa del Mundo en Arinsal con una brillante octava plaza en la Vertical

-

Domingo, 22 de enero de 2023

Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra) no se baja del TOP-10 y concluye en octavo lugar en la Vertical de la Copa del Mundo en Arinsal, donde vuelve a ganar la francesa Axelle Gachet-Mollaret. Nico Molina Augustín (Club Cerro del Caballo) ha finalizado en el puesto 50 en la prueba masculina, en la que Oriol Cardona entra entre los diez primeros.

Las condiciones en las que ha amanecido la estación andorrana ha obligado a modificar un recorrido en el que la granadina, entrenada por Javier Argüelles, ha vuelto a mostrarse competitiva al 100 por cien, siendo una de las protagonistas de la carrera y concluyendo octava y en el TOP 10 de las mejores esquiadoras mundiales.

En la prueba masculina, en la Vertical de hoy el mejor representante español ha Oriol Cardona, décimo en la prueba, con un Nico Molina que ha concluido en el puesto 50, sumando en cada jornada más experiencia para ir alcanzando cotas mayores en el skimo a nivel internacional, que será deporte olímpico en los próximos Juegos de Invierno en Turín.

MAS INFORMACIÓN Y CLASIFICACIONES VERTICAL ARINSAL 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí