sábado, marzo 2, 2024
InicioArea DeportivaAna Alonso, convocada para las citas de la Copa del Mundo de Skimo de Val Martello (Italia) y Schladming (Austria), a la que también...

Ana Alonso, convocada para las citas de la Copa del Mundo de Skimo de Val Martello (Italia) y Schladming (Austria), a la que también está convocada María Ordóñez

-

Martes, 13 de febrero de 2024

La esquiadora internacional granadina Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra) retomará la competición de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña con dos citas casi consecutivas con la selección española. La flamante campeona de Europa de Relevos Mixtos, junto con Oriol Cardona) y subcampeona europea de Sprint participará del 22 al 25 de febrero en Val Martello (Italia) y el 8 y 9 de marzo en Schladming (Austria). A esta última, también ha sido convocada la esquiadora del Club de Montaña Mulhacén, María Ordóñez Cobacho, que esta temporada debuta en la categoría absoluta como U23F.

Las dos esquiadoras están entrenadas por el técnico de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES), Javier Argüelles Cienfuegos.

En la estación transalpina está prevista la celebración de tres pruebas (Individual, Relevos y Sprint), mientras en la austriaca serán dos (Vertical y Sprint).

CONVOCATORIA COPA DEL MUNDO ISMF. VAL MARTELLO (ITALIA)

CONVOCATORIA COPA DEL MUNDO ISMF. SCHLADMING (AUSTRIA)