domingo, junio 23, 2024
InicioArea DeportivaAndrés Cumbreras y Aitana Conde se imponen en la Marcha Nórdica Huelva Original y son los primeros líderes de la Copa Andaluza

Andrés Cumbreras y Aitana Conde se imponen en la Marcha Nórdica Huelva Original y son los primeros líderes de la Copa Andaluza

-

Lunes, 12 de febrero de 2024

Este domingo 11 de febrero, ha tenido lugar en el Parque Moret de Huelva la primera prueba de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2024 y el Campeonato de Huelva Marcha Nórdica Huelva Original. Un total de 188 deportistas venidos de toda Andalucía, e incluso de diferentes puntos de España como Aragón, Madrid o Extremadura, realizaron toda una gesta deportiva que a buen seguro será recordada como una de las pruebas más épicas disputadas hasta ahora en los 10 años de competición de este joven deporte. Una prueba que además fue Campeonato Provincial de Huelva.

La lluvia, la dureza del recorrido, el nivel tan alto de los deportistas, el apoyo incondicional de los voluntarios e instituciones durante todo el evento, así como los ánimos incansables del público asistente, hicieron que la Marcha nórdica Huelva Original fuera todo un éxito.

Andrés Cumbreras y Aitana Conde, ambos del C.D. Multideporte Huelva, se alzaron con el primer puesto en ambas competiciones, tanto en Copa de Andalucía como en el Campeonato de Huelva, convirtiéndose además en los primeros líderes de Copa de 2024.

La próxima cita con la Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2024 será el próximo 2 de marzo con motivo de la Marcha Nórdica Ciudad de Baena (Córdoba), preámbulo del Campeonato de Andalucía 2024 que se celebrará en Linares el 17 de marzo.

CLASIFICACIONES MARCHA NÓRDICA HUELVA ORIGINAL

CLASIFICACIONES COPA ANDALUZA MARCHA NÓRDICA 2024