sábado, mayo 25, 2024
InicioArea DeportivaAna Alonso, María Ordóñez, Alba Fernández y Gonzalo Casares, al Mundial de Boí Taüll con la selección española

Ana Alonso, María Ordóñez, Alba Fernández y Gonzalo Casares, al Mundial de Boí Taüll con la selección española

-

Miércoles, 8 de febrero de 2023

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada ha dado a conocer en la jornada de hoy la convocatoria de esquiadores y esquiadoras que representarán a España en el Mundial que se celebrará en Boí Taüll (Lérida) del 27 de febrero al 5 de marzo próximos. Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra) en Senior Absoluta, María Ordóñez Cobacho (Club de Montaña Mulhacén) en U20, y Alba Fernández Campos (CD Sabika) y Gonzalo Casares Hervías (CD Sabika) en U18 convocatoria para de la selección que han conformado el seleccionador Senior y Manager Equipo FEDME Guillem Sancho Torné y el seleccionador Juvenil y responsable del PNTD, Jordi Martín Guillaumes.

La FEDME subraya que esta convocatoria ha sido realizada de acuerdo con los criterios publicados en el Canal FEDME el pasado 17 de noviembre de 2022 y de la adaptación publicada por el aplazamiento de la II Copa España el pasado 16 de enero. De este modo se hace oficial el equipo seleccionado para representar a España en los Campeonatos del Mundo ISMF 2023.

Los Campeonatos del Mundo lo conforman cinco carreras: Sprint, Vertical, Equipos, Individual y Relevos. En el caso de los relevos mixtos se realizará por criterio técnico, mientras que la composición de los dos equipos de Relevos Juveniles será comunicada después de la carrera Vertical de los Campeonatos.

CONVOCATORIA SELECCIÓN ESPAÑOLA CAMPEONATOS DEL MUNDO ISMF 2023  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí