viernes, abril 12, 2024
InicioArea DeportivaCarlos Torres, el vigente campeón de Europa en Individual, convocado para la Copa del Mundo Junior de este fin de semana en Italia

Carlos Torres, el vigente campeón de Europa en Individual, convocado para la Copa del Mundo Junior de este fin de semana en Italia

-

Jueves, 9 de febrero de 2023

La Selección Española de Esquí de Montaña se desplaza este fin de semana hasta la estación italiana de Crevacol Skialp y Crevacol Saint-Rhemy in Bosses para competir en la primera prueba de la Copa del Mundo Junior. En la misma estará presente el corredor del CD Sabika, Carlos Torres Espigares, vigente campeón de Europa en la prueba Individual y uno de los mejores corredores a nivel nacional e internacional en su categoría (U20), quien forma parte de la lista de convocados de la FEDME, junto con otros y otras siete deportistas (seis de la FFCC y uno de la FMM).

Carlos Torres Espigares en un momento de la prueba en la que se proclamó Campeón de Europa en Individual.

A esta cita no acude María Ordóñez Cobacho (Club de Montaña Mulhacén) de mutuo acuerdo con los técnicos federativos y el Seleccionador Juvenil y responsable del PNTD FEDME, Jordi Martin Guillaumes.

La competición se celebra durante el fin de semana. Para el sábado 11 de febrero está programada la Individual, mientras que el domingo se celebrará la Vertical.

CONVOCATORIA FEDME 1ª COPA DEL MUNDO ISMF JÓVENES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí