lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaAna Alonso y María Ordóñez vuelven a ser convocadas para la Copa del Mundo de Boí Taüll y Gonzalo Casares para la de Bormio

Ana Alonso y María Ordóñez vuelven a ser convocadas para la Copa del Mundo de Boí Taüll y Gonzalo Casares para la de Bormio

-

Lunes, 22 de enero de 2024

La competición internacional no para. La Copa del Mundo de Skimo se traslada este próximo fin de semana de Comapedrosa (Androrra) a Boí Taüll (España). La FEDME ha vuelto a convocar a Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra) y María Ordóñez Cobacho (Club de Montaña Muhacén) para la cita del 27 (Sprint) y 28 (Relevos Mixtos).

Junto a las dos corredoras de la FADMES, dirigidas por Javier Argüelles Cienfuegos, competirán seis deportistas más (Marta García Farrés, María Costa Díez, Oriol Cardona Coll, Íñigo Martínez de Albornoz, Ivern Radua y Ot Ferrer Martínez).

Por su parte, Gonzalo Casares Hervías (CD Sabika) ha sido convocado por la FEDME para las pruebas de la Copa del Mundo Juvenil que se celebrarán el 3 y 4 de febrero en Bormio (Italia). Allí también se desarrollarán las pruebas de Sprint y Relevos Mixtos. Junto a Casares se trasladarán siete deportistas más (Laia Sellés Sánchez, Erola Rocías Sacrest, Berta Guitart Barral, Aina Garreta Farrús, Biel Pujol Parramón, Julià Oujol Parramón e Íñigo Velázques Moya).

En la prueba de Relevos Mixtos, Gonzalo Casares formará equipo con Aina Garreta.

CONVOCATORIA COPA DEL MUNDO BOÍ TAÜLL (27 Y 28 ENERO 2024)

CONVOCATORIA COPA DEL MUNDO BORMIO (3 Y 4 FEBRERO 2024)