lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaAndalucía acude este fin de semana en bloque a Espot al inicio de la Copa de España de Esquí de Montaña 2023/24

Andalucía acude este fin de semana en bloque a Espot al inicio de la Copa de España de Esquí de Montaña 2023/24

-

Viernes, 15 de diciembre de 2023

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), junto con el Espot Esquí Club Valls d’Àneu, co-organizan la I y II pruebas de Copa de España de Esquí de Montaña, gracias a la ayuda de la Estación de Espot Esquí de FGC y los Ayuntamientos de Espot y la Guingueta d’Àneu. Hasta allí se desplaza el grupo de esquiadoras y esquiadores del PTD y CEEDA de Skimo, junto con los responsables de los programas y selecciones y técnicos de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo.

Las dos disciplinas que se celebraran van a ser: Carrera de Sprint el sábado 16 de diciembre y Carrera Vertical el domingo 17 de diciembre. En ella se han inscrito por parte del PTD: Juan Fernández Fernández (CD Sabika), Francisco Valenzuela Puche (Club de Atletismo y Montaña Atarfe), Alejandra Fernández Sánchez (CD Sabika), Liberto Ruiz Jiménez (CD Sabika), Lucía Olivas Cano (Grupo Alpino Benalmádena), Pablo Cara Casado (Club de Atletismo y Montaña Atarfe), Pedro Bédmar Campos (Club de Montaña Mulhacén) en la categoría U16; Alejandra Contreras Ferres (CD Sabika) en U18; y Santiago Padial Cimarro ( Club de Montaña Cerro del Caballo) en U20. Baja de última hora por lesión ha sido la de Jaime Infante Muñoz (CD Sabika).

Del grupo CEEDA se han desplazado Valeria Fernández Sánchez (CD Sabika), Natalia González Carretero Club de Atletismo y Montaña Atarfe) y Gonzalo Casares Hervías (CD Sabika) en U18; Alba Fernández Campos (CD Sabika) y Carlos Torres Espigares (CD Sabika) en U20; Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra), María Ordóñez Cobacho (Club de Montaña Mulhacén), Nicolás Molina Augustín (Club de Montaña Cerro del Caballo), Carolina Peula Cervera (Club de Atletismo y Montaña Atarfe) y Manuel Peinado García (CD Sabika) en Senior y U23; más Pablo Ruiz de Almirón Lanz (CD Altalí) como seleccionado andaluz.

BOLETIN INFORMATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí