sábado, marzo 2, 2024
InicioDelegacionesHuelvaPalos de la Frontera acoge este domingo la Gala del Montañismo Onubense 2023

Palos de la Frontera acoge este domingo la Gala del Montañismo Onubense 2023

-

Sábado, 16 de diciembre de 2023

La Casa de la Cultura de Palos de la Frontera va a acoger este domingo 17 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, la esperada Gala del Montañismo Onubense 2023. En la misma se harán entrega de los trofeos, reconocimientos y diferentes distinciones merecidas en las distintas competiciones que vividas en este 2023.

Además de entregar los premios a los ganadores de las diferentes categorías y circuitos incluidos en la Liga Onubense de CxM, tendrá lugar la presentación del calendario de pruebas de 2024, cargado de novedades.

Igualmente se realizará un reconocimiento del trabajo de las diferentes áreas de la Delegación Onubense de Montañismo en esta temporada y se presentarán los proyectos que están en marcha. Un gran evento que asegura un día lleno de reencuentros, sorpresas, … Los responsables de la delegación onubense de montañismo, junto con el ayuntamiento de Palos de la Frontera, han puesto todo su empeño que la gala sea un éxito y confía e invita a que la Casa de la Cultura llene su instalación con la masiva participación y presencia de deportistas, montañeras y montañeros de Huelva.

Consulta los premiados:

Liga CxM 2023

Copa CxM 2023

Liga CxM Larga Distancia 2023

Liga CxM Verano 2023

Finisher 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí