lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaNoticias EsquiAndalucía concluye los Campeonatos de España 2022 con un oro absoluto en Relevos y tres platas por Equipos

Andalucía concluye los Campeonatos de España 2022 con un oro absoluto en Relevos y tres platas por Equipos

-

Lunes, 28 de Marzo de 2022

Con la competición celebrada este último fin de semana en Candanchú (Huesca) se han cerrado los Campeonatos de España en los que la Selección de Skimo de la FAM ha regresado con un bagaje de un oro en Relevos y tres platas por Equipos.

Si el sábado fueron Ana Alonso, Nico Molina y Pablo Ruiz de Almirón los que se revalidaron su título de campeones de España de Relevos, en la jornada de ayer domingo, de nuevo Ana Alonso y Nico Molina se colgaron la plata por Equipos Mixtos, al igual que en U18 lo hicieron María Ángeles Rodríguez Santiago y Alba Fernández y Carlos Torres y Gonzalo Casares.

En el resto de categorías y equipos, en Senior Masculino, Pablo Ruiz de Almirón y Manu Peinado concluyeron en la décima plaza, y Valeria Fernández y Natalia González fueron cuartas en U16.

Una vez finalizados el calendario FEDME de competiciones oficiales, el Skimo regresa este próximo fin de semana, 2 y 3 de abril, a Sierra Nevada con motivo de los Campeonatos de Andalucía de Relevos y Parejas, pruebas organizadas por el Club de Montaña Mulhacén.

CLASIFICACIONES CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS CANDANCHÚ 2022

canalfedme.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí