miércoles, mayo 29, 2024
InicioArea DeportivaAndalucía vuelve a ser la protagonista en los Campeonatos de España en Panticosa con tres oros, cuatro platas y dos bronces en la Vertical...

Andalucía vuelve a ser la protagonista en los Campeonatos de España en Panticosa con tres oros, cuatro platas y dos bronces en la Vertical de hoy sábado

-

Sábado, 4 de enero de 2023

La Selección Andaluza continúa consiguiendo grandes resultados en los Campeonatos de España que se celebran en Panticosa. Hoy en la Vertical, sus deportistas han sumado tres oros, cuatro platas y dos bronces, preseas que se suman a las ya obtenidas en la jornada inaugural en la Prueba de Sprint.

Ana Alonso (1ª senior), Nico Molina (2⁰ Sub23), Carolina Peula (2ª Sub23), María Ordóñez (1ª Sub20), Gonzalo Casares (1º Sub18), Alba Fernández (2ª Sub18), Alejandra Fernández (3ª Sub14), Francisco Valenzuela (1º Sub14), Juan Fernández (3º Sub 14).

El resto de posiciones de la representación andaluza ha sido, en Senior masculino, Manu Peinado ha sido el 34º y Pablo Ruiz de Almirón el 37º; en Sub 20 masculinom Carlos Torres ha concluido el 6º; en Sub18, Natalia González Carretero (7ª) y Valeria Fernández Sánchez (8ª), en Sub 16 masculino, Carlos García Suárez ha sido 4º, Pablo Cara 9º y Liberto Ruiz 10º y en femenina, Lucía Olivas 7ª.

CLASIFICACIONES VERTICAL CAMPEONATOS DE ESPAÑA PANTICOSA 2023

www.fedme.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí