sábado, marzo 2, 2024
InicioArea DeportivaNoticias EsquiAna Alonso y María Ordóñez encabezan con sus títulos el gran inicio de Andalucía de los Campeonatos de España de Esquí de Montaña, hoy...

Ana Alonso y María Ordóñez encabezan con sus títulos el gran inicio de Andalucía de los Campeonatos de España de Esquí de Montaña, hoy con varias preseas en Sprint

-

Viernes, 3 de febrero de 2023

Han llegado en la jornada de hoy viernes los primeros podios andaluces del Campeonato de España en Panticosa. Hoy en Sprint, han logrado la medalla de oro y los de Campeonas de España Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra, Categoría Absoluta) y María Ordóñez Cobacho (Club de Montala Mulhacén, U20), platas para Carolina Peula Cervera (Club de Atletismo y Montaña Atarfe, U23) y Gonzalo Casares Hervías (CD Sabika, U18) y triplete en U14 de Francisco Valenzuela Puche (Club de Atletismo y Montaña Atarfe, 1º), Juan Fernández Fernández (2º, CD Sabika) y Jaime Infante Muñoz (3º, CD Sabika).

Una jornada en la que la actuación andaluza ha estado a un muy buen nivel con un sexto puesto absoluto para Pablo Ruiz de Almirón Lanz (CD Altalí) y Nico Molina Augustín (Club de Montaña Cerro del Caballo) y Manu Peinado García (CD Sabika) a un paso de las semifinales; cuarta posición para Alba Fernández Campos (CD Sabika, U18) y sexta plaza para Valeria Fernández Sánchez (CD Sabika), mientras Natalia Sánchez Carretero (Club Atletismo y Montaña Atarfe) que no pudo lograr su pase a la final y Lucía Olivas sin poder lograr su deseo de alcanzar la final en el Sprint de hoy.

Ana Alonso ha estado acompañada por el catalán Oriol Cardona en lo más alto del podio absoluto. Mañana, turno para la Vertical.

fedme.es

CLASIFICACIONES SPRINT CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PANTICOSA 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí