viernes, julio 19, 2024
InicioArea DeportivaBroche de plata para María Ordóñez en la Copa del Mundo Juvenil con su segundo puesto en el Sprint de Val Louron

Broche de plata para María Ordóñez en la Copa del Mundo Juvenil con su segundo puesto en el Sprint de Val Louron

-

Lunes, 27 de marzo de 2023

La representación andaluza ha puesto el punto y final a su participación con la selección española en la Copa del Mundo Juvenil, y con ella a la temporada internacional, y lo ha cerrado con un enorme broche de PLATA para María Ordóñez Cobacho (Club de Montaña Mulhacén), que ayer domingo concluyó en la segunda posición del Sprint de la categoría U20, solo superada por la suiza Thibe Deseyn, en la última cita celebrada en Val Louron (Francia). Y rúbrica de ORO para Laia Sellés Sánchez, ex componente del Grupo CEEDA, del PTD de Skimo de la FADMES y del CD Sabika, en la categoría U18.

Carlos Torres Espigares (CD Sabika) no pudo superar la clasificatoria finalizando este domingo en el lugar 35. En U18, Gonzalo Casares Hervías (CD Sabika) logró un meritorio decimotercer puesto 13 y Alba Fernández Campos (CD Sabika), ocupó la posición 14, en una prueba en la que el triunfo ha sido para Laia Sellés Sánchez, que no participó en las pruebas Vertical e Individual por unas molestias que ha sufrido estos días derivadas por una antigua lesión.

El resto del balance de este largo fin de semana se competición internacional para la representación andaluza ha sido: en la Individual, María Ordóñez Cobacho (Club Mulhacén) en sexto lugar en U20, con Carlos Torres Espigares (CD Sabika) en vigesimosegundo puesto, y en U18 Gonzalo Casares Hervías (CD Sabika) en un más que meritorio decimocuarta plaza y mejor español en la prueba y Alba Fernández Campos (CD Sabika) Top-10 al concluir novena en la prueba del sábado. Mientras que el jueves, en la Vertical, María Ordóñez (sexta), Carlos Torres (trigésimo quinto), Alba Fernández (octava) y Gonzalo Casares (décimo noveno).

CLASIFICACIONES COPA MUNDO JUVENIL. VAL LOURON (FRANCIA) 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí