lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaCeuta, sede del final de la Copa FEDME de Marcha Nórdica con opciones a título y podios para Laura Ramos y Juan Carlos Cabello

Ceuta, sede del final de la Copa FEDME de Marcha Nórdica con opciones a título y podios para Laura Ramos y Juan Carlos Cabello

-

Jueves, 9 de noviembre de 2023

La IV Anyera Nordic Walking ámara de Comercio 2023, cuarta prueba y última de la Copa de España, se celebrará este próximo sábado 11 de noviembre, con lo que se cerrará la competición nacional oficial de esta modalidad. A ella acuden como representantes de la selección andaluza Laura Ramos Bejarano (CD Nordic Walking Sevilla) y Juan Carlos Cabello Pérez (CEM-Marbella) junto con el seleccionador Javier Ramos Bejarano.

Además de Laura Ramos (líder de la competición con 288 puntos, por los 276 de Izaskun Bengoa que es segunda) y Juan Carlos Cabello (tercero con 216 puntos, igualado con Ramontxo Arandía, y líder Pedro Romero con 300 puntos y segundo Ramón Álvarez con 264), un alto índice de participación en esta prueba lo forman deportistas andaluces y andaluzas en todas las categorías y de diferentes clubes de nuestra comunidad autónoma, muchos de ellos componentes de los campeones y campeonas 2023 de las selecciones de la FADMES. Laura Ramon defiende el título que consiguió la pasada edición también al vencer en Ceuta en la última prueba.

La entrega de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la prueba en la Biblioteca Adolfo Suárez entre las 10 y las 12 horas, para sobre las 12:30 horas realizar la charla técnica. Tras la misma se procederá a los traslados a la zona de competición para efectuarse posteriormente las distintas salidas de las pruebas a partir de las 15 horas.

El Club Anyera, organizador del evento, ha preparado un circuito circular por la pista de La Lastra, pista de tierra compactada en el 100% de su longitud, una carrera con un total de 14,71 kilómetros y un desnivel positivo de 424 metros. El recorrido estará cerrado al tráfico de vehículos durante todo el desarrollo de la prueba. La pista dispone de ancho considerable para permitir el tránsito de jueces en bicicleta y marchadores en ambos sentidos, y con espacio suficiente que facilita el adelantamiento entre marchadores.

BOLETIN MN 2023 CAMARA DE COMERCIO

MÁS INFORMACIÓN WEB CLUB ANYERA

CLASIFICACIONES ACUMULADAS PROVISIONALES COPA FEDME MN 2023

LISTADO DE INSCRITOS/AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí