lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaCompleto fin de semana de escalada para los deportistas de la FADMES con el Campeonato de Andalucía de Rallyes en El Chorro, el Campeonato...

Completo fin de semana de escalada para los deportistas de la FADMES con el Campeonato de Andalucía de Rallyes en El Chorro, el Campeonato de España de Escalada de Dificultad y Paraescalada en Getafe

-

Viernes, 3 de noviembre de 2023

Tres grandes acontecimientos de escalada deportiva coinciden este fin de semana con protagonismo de deportistas de la FADMES en las tres competiciones.

El Grupo de Montaña Boquerón y la Gran Senda de Málaga, en colaboración con la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES), organiza el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Escalada con motivo de las 12 horas Rally El Chorro que se celebrará mañana sábado desde las 7:30 horas, y en la que tomarán parte cordadas de Pareja Veteranos (+45 años), Pareja Masculina, Pareja Femenina y Pareja Mixta.

MÁS INFO: RALLY ESCALADA 12H EL CHORRO

Las instalaciones de Indorwall Getafe van a ser escenario del Campeonato de España de De Escalada de Dificultad y de Paraescalada el 3, 4 y 5 de noviembre. Este viernes y sábado tendrá lugar la competición de Escalada de Dificultad y el domingo será el turno para el Campeonato de España de Paraescalada.

Hasta Getafe, bajo la supervisión del seleccionador andaluz, José Miguel Martín Rodríguez, se desplazan hasta el municipio madrileño 14 deportistas convocados para la competición de Escalada de Dificultad (Aimar Delariberette, Paula Hernández, Inés Romero, África Piedrola, Juan Infante, Aitor Amaya, Jaime Merino, India Persson, Mar Carreño, Conchita Ballesteros, Fernando Prieto, Álvaro Páez y Álvaro Morales) y cinco para la de Paraescalada.(Javier Aguilar, José Rosales, José Benedicto Muñoz, Estefanía Gallegos y María Cabezas).

MAS INFO: CAMPEONATO ESPAÑA ESCALADA DIFICULTAD 2023

MAS INFO: CAMPEONATO DE ESPAÑA PARAESCALADA 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí