domingo, junio 16, 2024
InicioArea DeportivaEl plazo para presentar candidaturas a los Premios Nacionales del Deporte finaliza el 8 de noviembre

El plazo para presentar candidaturas a los Premios Nacionales del Deporte finaliza el 8 de noviembre

-

Jueves, 2 de noviembre de 2023

El Consejo Superior de Deportes mantiene abierta la convocatoria a los Premios Nacionales del Deporte correspondientes a los méritos deportivos del año 2022, para distinguir a los y las deportistas, asociaciones, entidades y a aquellas personas que hayan destacado por el impulso o promoción de la actividad física y el deporte.

Las propuestas podrán ser formuladas por deportistas federados, asociaciones deportivas, Federaciones Deportivas Nacionales y Autonómicas, Entidades e Instituciones privadas, personas o entidades premiadas con algún Premio Nacional del Deporte en anteriores ediciones y por cualquier órgano de las Administraciones Públicas, en el modelo de propuesta que podrá obtenerse en el Consejo Superior de Deportes y en la página web del Consejo Superior de Deportes (www.csd.gob.es).

Las personas que conformen el Jurado de los Premios Nacionales del Deporte también podrán presentar candidaturas, de la manera que se establezca en esta convocatoria.

Las propuestas se dirigirán al Presidente del Consejo Superior de Deportes e irán acompañadas de la documentación que acredite los méritos que concurren en la persona o entidad propuesta.

Las propuestas podrán presentarse por correo postal certificado, en el Registro General del Ministerio de Cultura y Deporte o en cualquiera de los registros contemplados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ministerio de Cultura y Deporte:

  • Horario de atención presencial: de lunes a jueves, de 9:00 a 17:30 horas; viernes de 9:00 a 14:30 horas. Dirección: Plaza del Rey, 1. 28004 Madrid (Madrid). Teléfono: 917017000. Cita previa: citas.registro@cultura.gob.es

En los registros electrónicos de cualquier órgano administrativo perteneciente a la Administración General del Estado, a las Comunidades Autónomas, las Entidades que integran la Administración Local o el sector público institucional.

  • En las Oficinas de Correos.
  • En las Representaciones Diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.
  • En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • En la Sede Electrónica del Consejo Superior de Deportes regulada por la Resolución de 24 de junio de 2009 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, www.csd.gob.es, siendo necesario alguno de los certificados válidos indicados en la misma.

Se recuerda que el plazo de presentación de candidaturas expira el próximo 8 de noviembre.

CONVOCATORIA PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE MERITOS DEPORTIVOS 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí