sábado, marzo 2, 2024
InicioArea DeportivaLa CATR 2023 llega a su antepenúltima prueba con motivo de la XX TR Ruta del Jabugo

La CATR 2023 llega a su antepenúltima prueba con motivo de la XX TR Ruta del Jabugo

-

Jueves, 2 de noviembre de 2023

El Club de Montaña Noveno Grado organiza un año más la Travesía de Resistencia ‘Ruta del Jabugo, una edición muy especial al cumplirse el vigésimo aniversario de esta clásica del calendario oficial de la CATR. Tendrá lugar este sábado 4 de noviembre y transcurrirá por el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, siendo obligatorio el respeto por las normas fijadas por el Parque Natural en orden de no alterar el entorno físico, la flora y la fauna del lugar.

Toda la prueba estará cubierta por los medios y recursos contemplados el Plan de Emergencia y Evacuación. Encargándose tanto de la asistencia sanitaria, así como de coches de apoyo. Desde el club onubense subrayan que la travesía no se suspenderá salvo por causas muy graves libremente apreciadas por la organización y NUNCA por mal tiempo. La organización sí se reserva el derecho de modificar algunos tramos sin previo aviso, sin que ello modifique sustancialmente las características de la prueba, igual que el Reglamento de la prueba si las circunstancias, a juicio de la organización, lo exigiera. La organización recuerda que el equipo arbitral solicitará el equipo Obligatorio según el reglamento.

Se establecerán tres trofeos a los tres primeros clubes clasificados según se recoge en el apartado 14.6 del reglamento de la FADMES para Travesías de Resistencia. También se establece trofeo para el/la participante de mayor edad y el/la participante de menor edad.

REGLAMENTO TR RUTA DEL JABUGO, SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE

PROGRAMA TR RUTA DEL JABUGO, SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí