lunes, febrero 26, 2024
InicioDelegacionesMálagaEl CEM tiene todo preparado para la I Marcha Nórdica Ciudad de Marbella de la Copa Andaluza

El CEM tiene todo preparado para la I Marcha Nórdica Ciudad de Marbella de la Copa Andaluza

-

Jueves, 28 de abril de 2022

La Copa Andaluza de Marcha Nórdica vuelve a escena este primero de mayo con la I MN Ciudad de Marbella, una prueba en la que el Club de Escalada Marbella se ha volcado para que la organización y el evento sea todo un éxito. La prueba es la segunda puntuable de esta competición oficial de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo.

“Hemos preparado la prueba con mucho cariño deseando que todo el que venga se lleve una gran experiencia y disfrute del maravilloso entorno que ofrece Marbella para la práctica de la marcha nórdica”, aseguran desde el Club Escalada Marbella.

La prueba está se celebrará en el Parque de Nagüeles sobre un recorrido de 13 kilómetros y un desnivel positivo de 340 metros, en un circuito de 3,25 kilómetros al que los y las participantes de las categorías senior deberán dar 4 vueltas.

Para el resto de deportistas, y siguiendo la normativa de la FAM, se han preparado otra serie recorridos y desniveles según las categorías juveniles, y las de promoción (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete).

La cita con la marcha nórdica andaluza, este domingo 1 de mayo en el Parque de Nagüeles de Marbella.

INFORMACIÓN I MARCHA NÓRDICA CIUDAD DE MARBELLA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí