lunes, julio 22, 2024
InicioArea DeportivaEl Club Cerro del Caballo abre el plazo de inscripción para la VIII CV Sierra de Dúrcal, segunda prueba de la Copa Andaluza de...

El Club Cerro del Caballo abre el plazo de inscripción para la VIII CV Sierra de Dúrcal, segunda prueba de la Copa Andaluza de Carreras Verticales

-

Martes, 20 de diciembre de 2022

La VIII CV Sierra de Dúrcal ya está ‘en marcha’. Al trabajo que desarrolla el Club de Montaña Cerro del Caballo, organizador de la prueba junto con la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES), y la colaboración del Ayuntamiento de Dúrcal y el patrocinio de la empresa ALTUS, se une este martes 20 de diciembre la apertura de inscripciones.

La carrera, que se celebrará el 4 de marzo y es la segunda de la Copa Andaluza de Carreras Verticales 2023, discurre en gran parte de su recorrido dentro del parque natural de Sierra Nevada, dentro del término municipal de Dúrcal. Serán 5,2 kilómetros con un desnivel positivo de 930 metros, mientras que para la categoría cadete tendrá una distancia de 3,4 kilómetros y 580 metros de desnivel positivo.

Para el domingo 5 de marzo, el Club Cerro del Caballo también organiza la XI CxM Nico Molina Sierra de Dúrcal, con distancias de 23,7 kilómetros y 11 kilómetros.

ENLACE A INSCRIPCIONES

REGLAMENTO VIII CV SIERRA DE DÚRCAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí