sábado, mayo 25, 2024
InicioArea DeportivaNoticias Carreras por MontañaEl Club Sierra Sur en masculino y Trailrunners Avanza Jaén en femenino, campeones provinciales de CxM de Clubes de Jaén

El Club Sierra Sur en masculino y Trailrunners Avanza Jaén en femenino, campeones provinciales de CxM de Clubes de Jaén

-

Miércoles, 4 de octubre de 2023

La XTrem Sierra Sur 2023 ha determinado a los clubes campeones de Jaén de Carreras por Montaña, en una jornada dominical en la que el deporte en la montaña ha llenado a Charilla y Alcalá la Real. Gran ambiente tanto en la salida como en la llegada con corte inicial de la cinta por parte del alcalde alcalaíno, Marino Aguilera Peñalver, municipio cuna de grandes campeones y campeonas a nivel nacional e internacional, casos de Blanca María Serrano (Sierra Sur de Jaén) que se impuso en la categoría femenina de la prueba, mientras que en la masculina lo hizo Daniel Luque (UMAX TRAIL).

El título masculino lo ha obtenido este 2023 el Club Sierra Sur de Jaén, habiendo puntuado Antonio Jesús Mesa, Miguel Ángel Trujillo y Carlos Chamorro, segundo, quinto y séptimo en la prueba, respectivamente. La plata ha sido para el Trailrunner Avanza Jaén, con Rubén López Zuheros (3º), José Miguel Echevarría (8º) y Juan Antonio Peragón (12º), mientras que el bronce lo ha conseguido el CA Sierra Segura, con José Luis Medina (4º), Vicente Padilla (6º) y Francisco Tomás Fernández (13º) .

En la categoría femenina, triunfo para el Trailrunners Avanza Jaén con Ana Belén Martínez (3ª) y María Ángeles López (5ª), y plata para Sierra Sur, con Blanca Serrano (1ª) y Gloria Jiménez (11ª).

CLASIFICACIONES XTREM SIERRA SUR 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí