miércoles, mayo 29, 2024
InicioDelegacionesJaénEl Encuentro Andaluz de Senderismo Inclusivo en Siles ha contado con una amplia participación

El Encuentro Andaluz de Senderismo Inclusivo en Siles ha contado con una amplia participación

-

Miércoles, 7 de junio de 2023

Un centenar de participantes entre deportistas, acompañantes y voluntarios disfrutaron de las actividades organizadas por SILES INCLUSIVO, el ayuntamiento del municipio jienense, perteneciente a la comarcar de la Sierra de Segura, y club de Silla Accesible Siles. En el encuentro hubo una amplia representación de deportistas de las distintas provincias andaluzas.

El viernes se desarrolló la bienvenida y recepción de los y las participantes, teniendo lugar a continuación un taller de Sillas Joëlette y formación de jóvenes de siles y voluntarios, con una primera parte de tele formación y una segunda práctica.

El sábado se desarrolló yn Sendero Inclusivo y una clase práctica de formación antes del almuerzo, para continuar en la sesión vespertina con el Encuentro de Clubes en el que se comentaron sus experiencias.

Y ya el domingo, se realizó el Sendero Universal y prácticas de formación, antes del almuerzo de hermandad y camaradería montañera, para finalizar con el acto de clausura y entrega de recuerdos.

GALERIA DE IMÁGENES ENCUENTRO ANDALUZ DE SENDERISMO INCLUSIVO EN SILES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí