sábado, mayo 18, 2024
InicioDelegacionesMálagaEl Pabellón Municipal de Álora espera ya el final de la Copa Andaluza de Dificultad y la primera prueba CADEBA del presente curso

El Pabellón Municipal de Álora espera ya el final de la Copa Andaluza de Dificultad y la primera prueba CADEBA del presente curso

-

Viernes, 10 de diciembre de 2021

Alrededor de 120 participantes de todas las categorías van a competir durante este fin de semana en el Pabellón Municipal Antonio Henares de Álora (Málaga) en lo que va a será el I Open de Escalada de Dificultad Ciudad de Álora. Caminito del Rey, competición organizada por el Club Atletismo Guadalhorce Álora y la supervisión de Nico Rando. Una prueba que servirá para decidir los podios finales de la Copa Andaluza de Dificultad 2021 y de inicio del CADEBA de Escalada del curso 2021/22.

Para la jornada del sábado está programada la competición para las categorías benjamines, alevines (en sesión matinal) e infantiles y cadetes (sesión vespertina). El jueves será cuando entren en acción las categorías juvenil, junior, absoluta y veterana masculina y femenina.

La competición para las categorías veterana, absoluta, junior, juvenil, cadete e infantil se desarrollará a flash y vista, mientras que para benjamines y alevines será en Top Rope.

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS I OPEN DE ESCALADA DE DIFICULTAD CIUDAD DE ÁLORA-CAMINITO DEL REY 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí