sábado, abril 20, 2024
InicioPrevención y SeguridadLa RASEMON pone en marcha de nuevo desde hoy la Campaña ‘Invierno Seguro’ con la primer Circular Preventiva 2021/2022

La RASEMON pone en marcha de nuevo desde hoy la Campaña ‘Invierno Seguro’ con la primer Circular Preventiva 2021/2022

-

Viernes, 10 de diciembre de 2021

Un año más ponemos en marcha vía Red Andaluza de Seguridad en Montaña (RASEMON) la Campaña ‘Invierno Seguro’, y con ella comenzamos la emisión y difusión de nuestras Circulares Preventivas de condiciones. Así, os dejamos la Circular Preventiva RASEMON (09-12-2021) para los próximos días, así como Ficha de Seguridad (09-12-2021) del Parque Nacional de Sierra Nevada.

Para este fin de semana, destacamos que tras un episodio de lluvia engelante hay una gran presencia de hielo en la Sierra por ello resulta necesaria una gestión adecuada del terreno y las condiciones de forma previa al desarrollo de nuestras actividades en terreno invernal, sin olvidar extremar al máximo la precaución. El uso de casco, piolet y crampones y el dominio de su uso resultan imprescindibles.

Recordar que tanto el Refugio Poqueira como el Refugio Postero Alto se encuentran abiertos al público.

Destacamos, igualmente, la necesidad de continuar con responsabilidad las indicaciones sanitarias en relación a la pandemia Covid 19.

Si quieres aportar información sobre alguna zona montañosa andaluza, ponte en contacto con nosotros: seguridad@fedamon.com o whatsapp: 609533854, porque cuanta más información aportemos todos, más seguridad podremos aportar a nuestras salidas.

Recuerda: ¡¡Prevención + Prevención = Seguridad!!

CIRCULAR PREVENTIVA RASEMON 9.12.2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí