jueves, julio 18, 2024
InicioArea DeportivaEl periodo de inscripción para Calamorro Skyarce-Campeonato de Andalucía de CxM Individual se abre este 2 de enero

El periodo de inscripción para Calamorro Skyarce-Campeonato de Andalucía de CxM Individual se abre este 2 de enero

-

Domingo, 2 de enero de 2022

El Club Alpino Benalmádena organiza este 2022 el Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña con motivo de una edición de la Calamorro Skyrace que se celebrará el próximo 26 de marzo. Una carrera que tienen muchos y muchas deportistas marcada en su agenda competitiva para este recién estrenado año. Por ello, a partir de hoy domingo, 2 de enero, a partir de las 18 horas, se abre el periodo de inscripción.

La organización subraya que habrá un cupo máximo de 1.000 participantes desde los 15 años, y por riguroso orden de inscripción, y tres distancias, con sus recorridos y desniveles acordes a cada una de ellas.

  • Calamorro Skyarce (27 kilómetros y 2100 metros de desnivel positivo)
  • CxM Calamorro Open y Junior (17 kilómetros y 1200 metros de desnivel positivo)
  • CxM Calamorro Cadete-Juvenil (9,2 kilómetros y 450 metros de desnivel positivo)

El periodo de inscripción se establece para federados FAM y FEDME hasta el 15 de enero, siendo la Calamorro Skyrace exclusivamente para federados con un cupo máximo de 350 participantes. A partir del 16 de enero y hasta el 1 de febrero, o hasta agotar cupo de inscripciones, para el resto de corredores y corredoras.

La prueba servirá también para determinar la selección andaluza que bajo la dirección del seleccionador Gonzalo Zea compita en el Campeonato de España, así como para los y las representantes en las categorías de promoción supervisadas por la responsable de Tecnificación y Selecciones de la FAM, Beatriz Escribano. Los criterios de selección van a ser publicados en breve.

ENLACE A INSCRIPCIONES CALAMORRO SKYRACE CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CxM INDIVIDUAL

REGLAMENTO CALAMORRO SKYRACE 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí