sábado, julio 20, 2024
InicioArea DeportivaMás de sesenta participantes en la despedida de 2021 de la San Silvestre de Skimo en Sierra Nevada

Más de sesenta participantes en la despedida de 2021 de la San Silvestre de Skimo en Sierra Nevada

-

Sábado, 1 de enero de 2021

Esquiadoras y esquiadores de todas las edades y niveles despidieron ayer viernes 2021 con una gran San Silvestre de Skimo, organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo y Cetursa-Sierra Nevada. Más de 60 deportistas se citaron en la estación de esquí granadina, lo que realmente es un alto índice de participación si se tiene en cuenta el poco tiempo de convocatoria. El listón, desde el final del evento se ha puesto mucho más alto para la que será la segunda San Silvestre de Skimo de la FAM.

Sobre las 8:30 de la mañana se dio la salida a esta subida desde las proximidades del Telecabina Al Andalus, una ascensión de 2,4 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de 450 metros. Un evento no competitivo, en el que cada participante marcó su ritmo en un evento organizado para convivencia y camaradería esquiadora como despedida a 2021.

En el salón Sulayr esperaba una gran chocolatada y churros para reponer fuerzas, para a continuación realizarse un sorteo de cuatro cestas de navidad (2 para los y las menores de 18 años y 2 para los y las mayores de 18 años. Después se sortearon varias camisetas deferencia de FEM 3000. La Diputación de Granada colaboró también con unos buffs que se entregaron antes de la salida.

Una jornada en la que “la gente salió muy contenta con la iniciativa de la FAM y les ha gustado que se hagan jornadas de este tipo, ya que algunos y algunas lo que le temen es al ‘cronómetro’. Ha sido un éxito, y organizándolo con más tiempo estamos convencidos que superaremos el centenar de participantes”, afirma la responsable de Tecnificación y Selecciones de la FAM, Bea Escribano.

VIDEO SALIDA

GALERÍA FOTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí