domingo, abril 21, 2024
InicioArea DeportivaEl plazo de inscripción para la Ultra Bosques del Sur de Copa Andaluza queda abierto desde este 15 de febrero

El plazo de inscripción para la Ultra Bosques del Sur de Copa Andaluza queda abierto desde este 15 de febrero

-

Miércoles, 15 de febrero de 2023

La Ultra Trail Bosques del Sur, que cumple su octava edición, es una carrera por montaña de 99 km y 4.200 m+, que tiene su salida y meta en el pueblo de Cazorla (Jaén) y se desarrolla en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Es la segunda prueba puntuable para la Copa Andaluza de Ultras, y es considerada por muchos como una de las mejores ultras de España por sus paisajes y organización.

Está, además, validada por ITRA (International Trail Running Association) y UTMB (Ultra Trail du Mont Blanc) con 4 puntos. Además es una de las carreras clasificatorias para la prestigiosa Western States Endurance Race.

El recorrido discurre por algunos de los rincones más bellos del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Zonas estas de alto valor ecológico. Por lo que, desde la organización, pedimos a los participantes no dejar más huella que la de vuestras pisadas y evitar ruidos que puedan molestar a la fauna. Aunque sabemos por experiencia que los corredores de montaña sois gente respetuosa y amante de la naturaleza.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES VIII ULTRA BOSQUES DEL SUR 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí