jueves, julio 18, 2024
InicioArea DeportivaEl Rally de Escalada 12 Horas El Chorro decide los títulos de la Liga 2021 este próximo sábado

El Rally de Escalada 12 Horas El Chorro decide los títulos de la Liga 2021 este próximo sábado

-

Jueves, 4 de noviembre de 2021

La Liga Nacional de Rallies de Escalada llega este sábado a su fin con la ineludible cita de las 12 Horas El Chorro, prueba ya clásica en el calendario nacional y que en este 2021 determinará los títulos puesto en juego, con serias opciones de triunfos y podios finales para las cordadas andaluzas, competición que también será Campeonato de Andalucía de Rallies y es organizada por el Grupo de Montaña El Boquerón (Málaga).

Será este sábado, 6 de noviembre, cuando las 26 cordadas inscritas comiencen a sumar puntos para intentar alzarse con la victoria en la prueba y obtener las mejores clasificaciones posibles en las cuatro categorías: Absoluta, Mixto, Femenino y Veterana.

Ya en la pasada celebrada en Riglos, todas las cordadas andaluzas obtuvieron podio, con Francisco Jesús Rodríguez y Francisco Javier López primeros en la categoría Masculina, Rocío Monteoliva y Mirian García, segundas en la Femenina, con Vicky Vega y Alejandra Ponce en tercera posición, mientras en la Mixta, Amelia Sierra y José Antonio Arjona, obtuvo la segunda posición. En esta prueba del sábado, la representación de cordadas andaluzas será más amplia.

Tras las dos pruebas celebradas (La Cabrera, en la Comunidad de Madrid, y Riglos, en Aragón), El Chorro será determinante una vez quedó cancelada la que iba a ser cuarta y última prueba de la competición: El Peñón de Ifach (Comunidad Valenciana).

VIDEO PROMOCIONAL RALLY DE ESCALADA 12 HORAS EL CHORRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí